Gimnasio Los Andes: Un espacio para explorar y aprender. ¡Disfrutemos esta etapa juntos!

Contar con los mejores aliados en la crianza y formación de tus hijos te permite aliviar las cargas y compartir los logros. En el Gimnasio Los Andes Preescolar, con más de una década de experiencia, te ofrecemos espacios y un equipo humano profesional para que tus hijos exploren y aprendan en el mejor escenario para su desarrollo.

Creemos que solo se recuerda lo que siente y se hace propio, que esa vivencia se convierte en experiencia y así se genera el conocimiento. Trabajamos bajo una propuesta educativa que valora la visión del niño generando espacios que le permitan el aprendizaje significativo.

  • Aulas especializadas enfocadas en el desarrollo de habilidades de lenguaje, descubrimiento de su entorno, pensamiento lógico, a través de la exploración y la manipulación. Desarrollo de la sensopercepción enfocada en la atención, la percepción y la memoria. Y el desarrollo de diferentes manifestaciones artísticas.
  • Educamos en equipo con la familia, sin embargo, entendemos que es importante que la familia tenga tiempo para disfrutar de sus hijos, defendemos el rol de los padres como padres, no como docentes. Promovemos en casa actividades de participación activa donde comparten, construyen y juegan juntos.
  • Los espacios y la formación de nuestro equipo humano están adecuados para desarrollar nuestra visión de aprendizaje. Nuestros docentes se especializan en dimensiones del aprendizaje, lo que permite que durante el proceso de aprendizaje el niño pueda aceptar cambios en la figura de autoridad y de guía.
  • Incluimos el programa de socioafectividad, un espacio estructurado para desarrollar habilidades sociales y emocionales, enseñando a respetar la diferencia, fortalecer la confianza y reafirmar el autocuidado emocional. Educamos bajo la línea de responsabilidad con el medio ambiente y respeto por el entorno.

Te invitamos a conocernos, una charla amena mientras recorres nuestros espacios, te permitirán identificar nuestros valores diferenciales y lo que podemos ofrecer como profesionales de la enseñanza para tus hijos.