Jim Reese, Consultor del Project Zero nos acompaña en los talleres “From ideas to action”

Bajo la conducción de Jim Reese, Consultor del Project Zero de la Universidad de Harvard y Directivo del Washington International School, colegio estadounidense aliado del Gimnasio Los Andes, se están llevando a cabo los talleres «From ideas to action», en el marco de las Jornadas de Desarrollo Profesional para el cuerpo docente del colegio, versión 2019.

From ideas to action

Estos talleres propician la discusión acerca de las principales tendencias relativas a la enseñanza para la comprensión, las competencias globales y el aprendizaje basado en proyectos, entre otros temas de la mayor relevancia en el ámbito educativo internacional.

El evento ha contado con la activa participación de más de 80 profesores del colegio y forma parte de un conjunto de actividades enfocadas en el fortalecimiento de las competencias profesionales de los docentes del colegio, con el propósito de brindar el mejor servicio educativo a los estudiantes del Gimnasio Los Andes, contribuyendo así a la creación de más y mejores oportunidades para el desarrollo de todos los miembros de la comunidad Gimandina.

Gimnasio los Andes, el colegio para la vida.