Sobre GLAMUN 2017

Aquí encontrará los documentos específicos del Modelo Naciones Unidas, información que requiere para participar. Esta documentación es fundamental para iniciar el proceso de formación e inducción de los delegados que participarán en las diferentes comisiones.


El modelo de las Naciones Unidas una experiencia académica que promueve el aprendizaje y desarrollo de habilidades  requeridas para los futuros ciudadanos del mundo global.

 

INSCRIPCIÓN GLAMUN 2017

Información General
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Datos del sponsor. Los datos aquí escritos serán usados para enviar la información pertinente.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Selección de Países

Este campo es obligatorio.

*Selección de comités de preferencia

Texto a identificar

MISIÓN

Creemos profundamente en los Modelos de Naciones Unidas, en la consolidación y formación de líderes regionales que permita crear conciencia acerca de la realidad nacional e internacional, buscamos fomentar el conocimiento de la misma a través de la academia y del debate, queremos iniciar a los jóvenes para que sean generadores del cambio político y social en su comunidad. Apoyamos el proyecto educativo institucional y queremos consolidarnos en innovación, en estrategias de mejoramiento continuo y en la formación de estudiantes de manera integral, el Modelo de Naciones Unidas GLAMUN apoya fielmente esta política de calidad.

 

VISIÓN

Buscamos para el 2018 la expansión de los modelos de naciones unidas como herramienta pedagógica, queremos que en nuestra institución sean acogidas personas a nivel nacional e internacional que participen de nuestro  GLAMUN, Queremos participar de modelos nacionales como COLMUN- Cali o Bogotá), o en Internacionales como ANU-AR Modelo de naciones unidas Argentina, buscamos que la institución y la comunidad se conviertan en escenario de aprendizaje diplomático continuo, de análisis y resolución de conflictos en los que se encuentren herramientas necesarias para preparar mejores ciudadanos y ciudadanas, queremos que Colombia sea miembro activo y protagonista de los diversos organismos multilaterales.

Reminiscencias

En el marco del Modelo de Naciones Unidas es importante mantener  el recuerdo de las vivencias y experiencias de los participantes, de igual modo, de los acuerdos de las diferentes comisiones como una memoria viva a la cual recurrir para no estar en un eterno retorno sin sentido.