PROGRAMAS

QUE HACEMOS

Nuestros programas y beneficios están dirigidos principalmente a aquellas familias que cada año se vinculan a la asociación. De igual manera apoyamos los proyectos sociales que realiza el colegio durante todo el año.

PREMIOS A LA EXCELENCIA ACADEMICA Y FORMATIVA

Otorgamos un premio al alumno al alumno de cada grado que obtenga el mejor promedio académico en cada trimestre, consiste en un diploma y la suma de dinero equivalente al valor de un mes de pensión.

A partir del 2013 hacemos un reconocimiento a los mejores estudiantes de cada curso y a los alumnos que se destacan en CONVIVENCIA.

ACTIVIDADESDEPORTIVAS Y ARTISTICAS

Durante todos estos años hemos venido impulsando el deporte y las actividades culturales como parte de la formación integral de nuestros hijos. Desde el 2013 comenzamos a premiar a nuestros mejores deportistas.

 

FONDO DE AYUDA MUTUA

Brindamos una ayuda económica a aquellas Familias Afiliadas a la Asociacion que se encuentran en difícil situación económica, destinada exclusivamente al pago de pensiones atrasadas de los estudiantes.

ESCUELA DE PADRES

Cada año y en coordinación con el área de psicología realizamos conferencias dirigidas a los padres de familia encaminadas a mejorar los valores de los estudiantes y su entorno familiar.

PERFIL HUMANO DEL DOCENTE

Desde el 2014 la Asociación premia el perfil humano del docente, reflejado en el buen trato a los alumnos, promoción de la comunicación y retroalimentación positiva y constructiva con los   estudiantes. Este es elegido por los estudiantes.

PREMIO A LA FIDELIDAD

Premiamos a la fidelidad de las familias que durante mínimo 6 años han estado afiliadas a la Asociacion, con el sorteo de tablets entre los bachilleres

MEJORES BACHILLERES

Otorgamos un reconocimiento al esfuerzo académico en su última etapa escolar, premiando a los tres mejores alumnos de grado 11 en las pruebas saber, que se encuentren afiliados a la Asociación.

SERVICIO DE IMPRESIONES Y FOTOCOPIAS

Prestamos el servicio de impresiones y fotocopiado a mínimo costo, para estudiantes, profesores y comunidad Gimandina en general, con el fin de apoyar y facilitar el desarrollo de sus actividades académicas.

DIA DEL NIÑO

Premio a los mejores disfraces de alumnos, docentes y colaboradores, y entrega de dulces a todos los niños y la comunidad educativa.