Logo Gimnasio los andes

Integramos al colegio todos los servicios necesarios para crear una experiencia de vida.

Estos son los servicios extracurriculares que encuentras en Gimandes

Ruta-para-niños-y-jovenes

Transporte

Nuestro servicio de transporte escolar está diseñado para brindar a los estudiantes y padres de familia una solución segura, confiable y conveniente para el traslado diario al colegio. Contamos con cobertura en Bogotá, Chía, Cota y Cajicá, lo que nos permite atender a estudiantes de diversas zonas geográficas, nuestros conductores están altamente capacitados y cuentan con amplia experiencia en el transporte escolar.

Comida-Balanceada-Gimnasio-los-Andes

Alimentación

Nuestro servicio de onces y almuerzo está diseñado para ofrecer a los estudiantes un menú saludable y balanceado que satisfaga sus necesidades nutricionales y gustos alimentarios. Nos esforzamos por ofrecer opciones deliciosas y nutritivas que promuevan hábitos alimentarios saludables, todos nuestros ingredientes son cuidadosamente seleccionados y preparados para garantizar la máxima calidad y sabor en cada platillo.

Extracurriculares

Equitación

Nuestro programa de equitación está diseñado para ofrecer a los estudiantes una experiencia única de conexión con los caballos, mientras favorecen su desarrollo motor y sensorial. En colaboración con el Club Ecuestre la Sabana, brindamos a los estudiantes la oportunidad de aprender y practicar equitación en un ambiente seguro y controlado, nuestro programa está enfocado en el desarrollo integral de los estudiantes, promoviendo valores como el respeto, la responsabilidad y el trabajo en equipo

Aprende-equitación

Club Campestre CAFAM

Nuestra alianza con el Club Campestre Cafam brinda a los estudiantes la oportunidad de practicar diversas disciplinas deportivas. Con acceso directo desde el colegio, los estudiantes pueden disfrutar de actividades como natación, patinaje, tenis de campo, taekwondo y bolos, nuestro objetivo es ofrecer a los estudiantes una experiencia deportiva completa, que les permita desarrollar habilidades físicas y mentales, al mismo tiempo que fomentamos valores como la disciplina, el trabajo en equipo y el respeto por los demás.

Natacion-para-niños-y-jovenes-en-el-gimnasio-los-andes
little genius
Robotica-para-niños

Little Genius by Gimnasio los Andes

Nuestro Centro de Exploración Little Genius busca favorecer procesos de desarrollo y aprendizaje a través del juego.

Es el lugar donde los estudiantes del ciclo infantil e intermedio viven experiencias significativas relacionadas con los proyectos pedagógicos integradores.

Conoce más acerca de nuestra propuesta y programas dirigidos a niños entre 2 y 14 años : https://somoslittlegenius.com/